Saturday, January 12, 2008

Salto

Duration: 00:27 minutes
Upload Time: 2007-02-02 04:27:03
User: IGN4CI0
:::: Favorites
:::: Top Videos of Day
Tags:

salto  ladrillos  ignacio  mauro  boludez  

Description:

Sólo yo saltando desde arriba de unos ladrillos de mi casa xD Créditos: Chico loco que salta: yo :P Amigo que lo espera abajo: Mauro Camarógrafo: Mi hermano No les va a gustar, sólo lo hago para estar en un video.. y para joder... ahora que lo pienso esto no debería estar acá, está re mal hecho y es cualquiera, pero iba a saltar sólo una vez desde ahí arriba xD

Comments

IGN4CI0 ::: Favorites  2008-01-03 13:55:08

si, creo que lo habia hecho a propósito para darle un toque al video xD
__________________________________________________
horizontesxdescubrir ::: Favorites  2008-01-03 07:42:44

la hostiaaaaaaaa! creo que el camara tropezo, no es asi?
__________________________________________________
EruIluvatar ::: Favorites  2007-12-12 10:30:00

the cameraman died?
__________________________________________________
KeybladeJR ::: Favorites  2007-02-23 18:38:36

"Me rompí la rótula, pero aplaudan!" JAJAJAJAJJ!!! Chabón, sos un kago de risa. ¿Que Fuck pasó al final del video con la persona que te estaba filmando? Parece que la había agarrado un chorro o algo por el estilo! xD Suerte, man!
__________________________________________________

Other Video Blog Entries

Tütkiye Cumhuriyeti Tarihi Yerler
Esquiando em Las Leñas / 2007
Conneaut Lake Park PA 2005 MerryGoRound & Ski Ball
Piedad Cordoba Y Hugo Chavez
Ballistic Kiss 1/10
tanguile - stargate
Edurne CMTOP 25 Marzo 2007
Bush on the NIE: Us lacks good intel in Iran since 1979
GH2 - Radium Eyes - Medium + Hyperspeed
Termal Kamerada Osurmak
His eye on the sparrow - Lauryn Hill - MONA VS MONA
JePa Street Magic Intro/Trailer
ZXA tunes gray disk Den of Hunters
Pablo imitando a Aznar xDD
Re: snickeriet - i can drive taxi
Inter Milan
the first video
Re: The Emo and Ellis Show
t-squad - vertical
Sutherland Middle School Basketball


 

No comments: